Están en guarda judicial y serán destinados para darles un fin social. Hay vehículos de Cristina Kirchner y Lázaro Báez, entre otros.
Un listado de 46 autos de ex funcionarios kirchneristas procesados en la causa por defraudación al Estado por direccionar la obra pública vial a Lázaro Báez quedó bajo control de la Agencia de Administración de bienes del Estado (AABE) que dirige Ramón Lanús.
El juez Julián Ercolini entregó la guarda judicial a la AABE que les dará un fin social. No se descarta afectarlos a las fuerzas de seguridad o a vialidad Nacional.
El listado de las automóviles es encabezado por un Honda CVR dominio IFU 900, propiedad de Cristina Kirchner y sus hijos. Y de los cuales, 41 están registrados en la provincia de Santa Cruz (Río Gallegos, Río Turbio y Calafate), 2 en Capital Federal, 1 en Corrientes, 1 en Santa Rosa y 1 en el distrito bonaerense de Zárate.
En la causa, según informó Clarín, Vialidad Nacional reclamó 1.200 millones de dólares, a Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner, Lázaro Báez y los otros procesados en la causa que investiga el direccionamiento de la obra pública vial a favor del Grupo Austral (52 contratos por 46.000 millones de pesos), por los “daños y perjuicios” generados por contratos inconclusos y sobreprecios pagados.